Mullers n'aizión

Fallecimiento de José Antonio Labordeta

O Bloque Independentista de Cuchas esprisa la suya dolor y quiere transmitir o suyo sinzero pename á la familia d’o defunto José Antonio Labordeta.

Nos ocuparemos de que o suyo exemplo de luita, de compromís, d’umildat y onestidat con Aragón y a suya chen, que a suya boz, ixa que cantaba sobre sozialismo y libertat, perduren en a istoria.

——————————————————————————————————–
El Bloque Independentista de Cuchas expresa el seu dolor i vol transmetre el seu sincer condol a la família del difunt José Antonio Labordeta.

Ens ocuparem de què el seu exemple de lluita, de compromís, d’humilitat i honestedat amb Aragó i la seva gent, que la seva veu, aquella que cantava sobre socialisme i llibertat perdurin en la història.

——————————————————————————————————–
El Bloque Independentista de Cuchas expresa su dolor y quiere transmitir sus más sinceras condolencias a la familia ante el fallecimiento de José Antonio Labordeta.

Nos ocuparemos de que su ejemplo de lucha, de compromiso, de humildad y honestidad con Aragón y sus gentes, de que su voz, aquella que cantaba sobre socialismo y libertad permanezcan en la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s