Mullers n'aizión

sin mullers no bi ha revolucion!!!

Durante todo el mes de marzo, se han llevado a cabo las jornadas feministas en la taberna castellana (Madrid): “sin mujeres no hay revolución”.
En estas jornadas se han realizado diversas actividades empezando por la manifestación convocada el 8 de marzo y continuando el fin de semana del 11 de marzo con una charla-debate realizada por Elena Martínez (IzCa): “feminismo, nacionalismo y liberación nacional”y la primera parte de un encuentro-debate con asambleas y colectivos feministas de Madrid, al cual asistieron compañeras provenientes de asamblea feminista de Madrid, asamblea de mujeres de la Traba y degeneradas.Cerrándose el fin de semana con un tapeo en el local de la taberna castellana.
Durante el siguiente fin de semana se realizó el sábado 26 una interesante charla-debate: “feminismos con conciencia nacional. Análisis y experiencias” en la que formamos parte A Clau Roya, entre otros colectivos como Bilgune Feminista (Euskal Herria), Colectivo de Mujeres Palestinas, Mulheres Nacionalistas Galegas(Galicia) y Maulets-Cajei.
Desde ACR queremos agradecer a Izquierda Castellana su invitación a estas jornadas, nuestra valoración es más que positiva: el trato recibido, el intercambio de experiencias, saberes, modos de actuación… de los diversos colectivos es una manera de fortalecer nuestra lucha. Porque sin luchar no podemos continuar hacia delante, sin continuar hacia delante no podemos derribar los muros del patriarcado y conseguir la derrocación de la triple opresión a la que estamos sometidas, porque sin mujeres…. NO HAY REVOLUCIÓN!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s