A clau roya

Acosaba a las trabajadoras de su empresa

Anuncios

El empresario Eduardo Mastral ha sido condenado a pagar un total de 14.760 euros y un año de cárcel por cometer abusos sexuales a las trabajadoras de su empresa. Se trata de una empresa de limpieza donde a lo largo de 2008 el mezquino empresario contrataba a las trabajadoras según la cesión de estas a desnudarse en plena entrevista y a contestar indeseables preguntas acerca de sus preferencias sexuales. Las trabajadoras por miedo a perder su única fuente de ingresos callaban y aceptaban lo que allí ocurría. En algunos casos incluso les realizaba tocamientos por debajo de la falda.
Y como a todo cerdo le llega su san martín… ¿cuál fue la sorpresa de este indeseable? que su esposa (hoy divorciados) tras sospechar lo que allí ocurría recopiló las cintas de video de las cámaras de seguridad de la empresa y las llevó al juzgado. De todas las grabaciones, 7 mujeres posteriormente lo ratificaron en el juzgado.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/un-empresario-admite-que-acosaba-a-sus-empleadas-y-abusaba-de-ellas_713648.html

Anuncios