Mullers n'aizión

XXV Semana Cultural de la Madalena

Más fechas festivo-reivindicativas, este año no podía ser menos y el Barrio de la madalena de Zaragoza, cerbra su XXV aniversario TOMANDO LAS CALLES, con su semana cultural.

No faltaran sus ya más que conocidas comidas populares, su cross nocturno y un sinfin de actividades más, que como todos los años se han organizado gracias a la colaboración de las personas y entidades que vivos y hacemos este barrio.

Por que como bien dicen…ya son:

25 años de rebelión y cachondeo, de autogestión y solidaridad, generando cultura gratis al margen del mercado que a todo le pone un precio.

25 años en continua crisis, creando redes, llenando de vida nuestros espacios públicos, celebrando la fiesta, rompiendo la pana.

25 años multiplicándonos por 25 para tomar las calles.

Ven y multiplícate en la Madalena.

Así que para animaros a participar en estas fiestas y que no os falte información de ninguna de las actividades que se han organizado, rallis fotográficos, presntaciones de libros, conciertos, actividades para las más peques, … os dejamos el enlace de su pagina web y muuuchas ganas de celebrarlas con el barrio y la ciudad entera.

http://www.scmadalena.com/

 

Y no olvidaros, de uno de los actos más populares de esta semana cultural, es el que se organiza para celebrar una de las fiestas más ancestrales y paganas que existen, una de las noche más mágicas del año, una de las fiestas “feministas” por escelencia no podemos olvidar que todas somos Brujas, el solsticio de verano, y que como no podía ser de otra manera se encendrá una Gran Chera en el parque Bruil para celebrarla con conciertos, diaples,…y buen ambiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s