Mullers n'aizión

Machistas Asesinos

MACHISTAS ASESINOS 

Olexander Platukhin, 50 años, Girona ¡ASESINO!

Enrique P.C., 57 años, L’Ametlla de Merola (Berguedá –Barcelona) ¡ASESINO!

J.R.A. guardia civil retirado, 81 años, Zafra (Badajoz) ¡ASESINO!

Amis S.S., 55 años, Tarragona ¡ASESINO!

E.M. 21 años, Mollet del Vallés (Barcelona) ¡ASESINO!

Eduardo A.M., 55 años, Alcaudete (Jaén) ¡ASESINO!

Joan T.P. 40 años, Sabadell (Barcelona) ¡ASESINO!

Ajit Sins S. 30 años y su hermano, Olot (Girona) ¡ASESINOS!

¿¿?? Granollers (Barcelona) ¡ASESINO!

Julián, 49 años, Guadassuar (Valencia), ¡ASESINO!

Ángel L.B., 75 años, Viladervós (Ourense) ¡ASESINO!

Jose Antonio, 26 años, Tolosa (Guipuzkoa) ¡ASESINO!

Claudio P.D., 38 años, Tuineje ( Fuerteventura) ¡ASESINO!

Miguel Ángel Rodríguez, 22 años, Estepa (Sevilla ) ¡ASESINO!

Valeriano Díaz, 57 años, Sevilla, ¡ASESINO!

Arsenio M.R., 85 años, Madrid ¡ASESINO!

M.M.C., 55 años, Elche (Alicante) ¡ASESINO!

Francisco R.R., 45 años,  Sant Antoni (Ibiza) ¡ASESINO!

M.N.M.G., 50 años, Manzanares (Ciudad Real) ¡ASESINO!

Anciano 78 años, Estepona (Málaga) ¡ASESINO!

Luciano Manuel Cosmán, 35 años, Alicante ¡ASESINO!

Miguel V.S., 73 años, L’hospitalet (Barcelona) ¡ASESINO!

Anciano 80 años, Marbella (Málaga) ¡ASESINO!

¿¿?? 47 años, Cabrera d’Anoia (Barcelona) ¡ASESINO!

¿¿?? Salt (Girona) ¡ASESINO!

J.Z., 43 años, Sant Vicent de Raspeig (Valencia) ¡ASESINO!

Jaber E.G., 32 años, Reus (Tarragona ¡ASESINO!

A.M.S., 66 años, Gijón ¡ASESINO!

Oscar F., 33 años, Narón (A Coruña) ¡ASESINO!

Juan R.R., 55 años, Sant Josep de sa Talaia (Ibiza) ¡ASESINO!

Sebastián E.P., 65 años, Santa María de Palautordera (Barcelona) ¡ASESINO!

Mateo Perera Gómez, 48 años, Tequeste (Tenerife) ¡ASESINO!

Khalil Hachim, 38 años, Valdemoro (Madrid) ¡ASESINO!

¿¿?? 62 años, Valencia ¡ASESINO!

Nilhan Shakir I., 41 años, Collado Villalba (Madrid) ¡ASESINO!

David, 33 años, Torrent (Valencia) ¡ASESINO!

Alejandro C.M., 31 años, Sant Feliu de Codines (Barcelona) ¡ASESINO!

Juan Manuel Gallego B., 28 años, Muel (Zaragoza) ¡ASESINO!

A.L.G., 37 años, Boñar (León) ¡ASESINO!

¿¿¿?? 70 años, San Carles de la Rapita (Tarragona) ¡ASESINO!

¿¿?? 62 años, Canyamel (Mallorca) ¡ASESINO!

Iván, 21 años, Úbeda (Jaén) ¡ASESINO!

¿¿?? 45 años, Torrevieja (Alicante) ¡ASESINO!

Juan Carlos, 39 años, El Salobral (Albacete) ¡ASESINO!

Antonio Losilla Longares ,Ricla (Zaragoza) ¡ASESINO!

Arturo López, 73 años, Narón (A Coruña) ¡ASESINO!

Leonel B.F., 40 años, Madrid ¡ASESINO!

Miguel Ángel V.M., 32 años, El Picazo (Cuenca) ¡ASESINO!

S.M.T.L., 36 años, Guadalajara ¡ASESINO!

Asesinos con nombre y apellidos, basta de nombrar a las víctimas, su intimidad y la de las personas que realmente las querían. Son ellos quienes se merecen ser nombrados, ridiculizados, señalados y juzgados.

Juan Manuel Gallego B., 28 años, Asesino de Muel (Zaragoza)

Un centenar de agentes buscan a una joven desaparecida que podría haber sido asesinada

Efe. Zaragoza|24/09/2012 a las 16:17  

La joven, de 29 años, podría haber sido asesinada por un hombre que se suicidó el sábado dejando una nota en la que aseguraba que había matado a una mujer de su entorno.

Más de cien agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil forman parte del dispositivo de búsqueda de una joven de 29 años desaparecida y que podría haber sido asesinada por un hombre que se suicidó el sábado dejando una nota en la que aseguraba que había matado a una mujer de su entorno.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la búsqueda se está llevando a cabo en la zona comprendida entre las localidades zaragozanas de María de Huerva y Muel, un total de 14 kilómetros de caminos rurales y zonas de matorral y arbolado.
La búsqueda comenzó este domingo pero este lunes se han unido a las labores un helicóptero y una unidad especialista de guías caninos, ambos con base en Madrid, ya que las tareas de localización delcuerpo están resultando muy complicadas debido a la amplitud y orografía del terreno.
Llamada de alerta

El sábado, a última hora de la tarde, la Policía Nacional recibió una llamada en la que se alertaba de la ubicación de un coche mal aparcado, en la zona de Valdespartera, en cuyo interior había una funda de escopeta y varias notas, y poco después esta misma persona volvía a llamar para asegurar que a pocos metros del vehículo había un cadáver.
Trasladados al lugar, agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un joven, identificado como José Manuel G.B., de 28 años y vecino de Zaragoza, quien al parecer se había pegado un tiro con una escopeta.
En el interior del turismo había varias notas escritas por el joven,una de ellas de despedida dirigida a su familia y otra en la que se aseguraba que él mismo había matado a una mujer de su entorno, cuyo cuerpo había abandonado en un lugar ubicado entre las localidades de María de Huerva y Muel.
En un principio, los agentes pensaron que se trataba de su novia, pero fue localizada con vida y no fue hasta este domingo cuando supieron la identidad de la posible víctima, después de que la familia de una joven presentara una denuncia por su desaparición en una comisaría de distrito.

(fuente : Heraldo de Aragón)

Antonio Losilla Longares  Asesino de Ricla (Zaragoza)

El detenido reconoció a la Policía haber descuartizado a su mujer, pero negó haberla matado

M. Garú/ M. A. Coloma. Zaragoza|30/10/2012 a las 23:22  

El marido de la mujer descuartizada ingresó en prisión por orden judicial. Los datos que han trascendido del caso revelan que había trabajado como carnicero y que en su garaje había rastros de sangre.

Casi cuatro horas de declaración y más de 150 preguntas a las que Antonio Losilla Longares respondió con todo tipo de explicaciones no evitaron que el titular del Juzgado de Instrucción número 7, Rafael Lasala, este martes en funciones de guardia, decretara su ingreso en prisión provisional como presunto autor del asesinato de su mujer, Pilar Manuela Cebrián Embid.
La mujer desapareció en abril en Ricla y todo indica que, a pesar de que todavía no se han recibido los resultados del análisis del ADN, su cadáver es el que fue hallado la semana pasadadescuartizado y enterrado en varias bolsas en un campo de Cadrete.
Sobre el sospechoso pesa una orden de prisión incondicional y sin fianza. Su abogado, el zaragozano Javier Notivoli, incidió en la declaración de inocencia hecha por su cliente ante el instructor y el representante fiscal a pesar de la carga de la prueba presentada en su contra.
No obstante y a pesar de sus manifestaciones ante el juez, la Policía cuenta con otras declaraciones muy distintas que Antonio Losilla hizo durante el exhaustivo registro que se llevó a cabo el lunes en la casa familiar de Ricla. Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la investigación, allí admitió que la había descuartizado,aunque no que la había matado. Según estas explicaciones, que fueron incorporadas al acta, el detenido habría discutido con su mujer y esta se cayó por las escaleras. Luego él se marchó y al volver la encontró muerta, por lo que tuvo miedo de que le acusaran y decidió descuartizarla en el garaje y repartir sus restos entre La Almunia y Zaragoza.
Los familiares de Antonio Losilla, sus dos hermanos, Francisco y Victoriano, así como sus dos hijos, de 25 y 21 años, se acercaron al juzgado para proclamar la inocencia del detenido y recordar que todavía no se sabe si los restos son de su cuñada y madre, respectivamente. «Cuando se conozca, ya se verá lo que se hace, pero mi padre es inocente», señaló su hija. Victoriano Losilla afirmó que sería «muy chungo» que se condenara a Antonio y luego su cuñada «apareciera».
La mujer desapareció en abril en Ricla y todo indica que, a pesar de que todavía no se han recibido los resultados del análisis del ADN, su cadáver es el que fue hallado la semana pasada descuartizado y enterrado en varias bolsas en un campo de Cadrete.
Según informó la agencia Efe, sobre el sospechoso pesa una orden de prisión incondicional y sin fianza. Su abogado, el zaragozano Javier Notivoli, incidió en la declaración de inocencia hecha por su cliente ante el instructor y el representante fiscal a pesar de la carga de la prueba presentada en su contra.
Tras ordenar el ingreso en prisión del presunto autor del crimen, de 55 años de edad, el juez Lasala acordó inhibirse en favor del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Zaragoza, quien se hará cargo de las investigaciones a realizar.

Un sumario de más de 1.000 folios

En total, desde que fue formulada la desaparición de la víctima, Pilar Manuela Cebrián Embid, de 52 años, el sumario instruido ha acumulado más de mil folios que relacionan al sospechoso con los hechos.
Los datos que han trascendido del caso, sobre el que pesa desde hace siete meses una orden de secreto de sumario, revelan que el imputadohabía trabajado como carnicero y que en el garaje de su vivienda había rastros de sangre.
La mujer, Pilar Manuela Cebrián Embid, de 52 años, desapareció el pasado 3 de abril aunque su marido tardó tres semanas en denunciar los hechos, algo que provocó las sospechas de los responsables policiales.
Al parecer, en su entorno más cercano, el detenido se limitó a comunicar inicialmente que su mujer había decidido marcharse sin avisar a nadie.
Fuentes próximas al entorno familiar del presunto autor del crimen, que convivía hasta el momento de su detención con sus dos hijos, de 21 y 25 años, denunció la desaparición de su mujer el 25 de abril ante las sospechas que le transmitieron dos familiares de su esposa.
Estas fuentes han añadido que el matrimonio recibió de los padres de la víctima la propiedad de la casa familiar en Ricla, actualmente a la venta en un portal inmobiliario, y del negocio de carnicería que estos regentaban en la población, donde el imputado trabajó un tiempo con su mujer.
Han explicado, además, que el marido de la víctima, debido a sucarácter “posesivo”, no asumió en ningún momento que su esposa encontrara trabajo en Zaragoza en 2008 y que ampliara su red de amistades.
La conducta del detenido tras la desaparición de la mujer, con la publicación en las redes sociales de un perfil en el que hablaba de sus gustos y expresaba su intención de buscar pareja, incrementó las sospechas de las agentes.
Unos pocos días después de hallarse los restos en un campo de cultivo de Cadrete, posiblemente desenterrados por las intensas lluviasregistradas en la zona, se llevó a cabo la detención del sospechoso.
A pesar del avanzado estado de descomposición del cadáver, y a la espera del resultado de las pruebas de ADN, los agentes procedieron a la detención de Antonio Losilla tras comprobar la existencia entre los restos de indicios acerca de la identidad de la fallecida.
El sospechoso, que había vivido en Ricla con su mujer y sus dos hijas, de 21 y 25 años, fue detenido el pasado sábado en un piso de la capital aragonesa.

(fuente : Heraldo de Aragón)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s